Inicio > Cine, Humor > Rambo 4

Rambo 4

Cuando el año pasado (2007) apareció la película Rocky Balboa (que sería Rocky VI), que reedita la historia del conocido boxeador, protagonizada por el veterano Silvester Stallone, que a sus 60 años hacia el papel de un boxeador de 60 años, ¿qué original no?; y cómo siempre enfatizaba que no es necesario tener cerebro, sentido común o inteligencia, sólo basta el deseo y la irresponsable acción de hormonas masculinas para conseguir algo heroico. Cualquiera podría sospechar que el guionista pudo haber sido Dick Cheney, el mismo George Bush, o cualquier otro texano multi-millonario, y de reducido entendimiento.

Cuando las historias de Rocky y Rambo, aparecieron a finales de los 70 y princios de los 80; estos eran una catarsis colectiva de la sociedad americana que vivía su mayor crisis hasta ese momento. Sin embargo parece que los encargados de los estudios cinematográficos no se les ocurrió nada mejor que reeditar dichas historias, y con el mismo actor. Supongo que ellos habran creeido que la reaparición de los mismos problemas contribuirían al éxito de estas películas, al parecer los productores cinematográficos creen en el mito del eterno retorno.

Bueno cuando vi Rambo III, no me gusto para nada, si mal no recuerdo fue en el verano de 1989. Rambo I, había sido una buena película y la segunda parte una mala secuela. Por eso cuando me he enterado y visto el trailer de "John Rambo" (que en realidad sería Rambo IV), lo primero que pensé es que esto era una broma por el día de los inocente, pero no, realmente han gastado varios millones de dólares para hacer un Rambo sesentón, que sigue matando malos por cientos como en sus mejores años.

Para aquellos que aún no lo han visto aquí el trailes de la película:

Me pregunto, Arnold Schwarzenegger, hara Comando II o Conan II, dado que ahora Holywood le ha entrado a la onda retro, tambien es sesentón y sus películas fueron tremendo éxito en los 80. Con tan poca inteligecia y tanto dinero cualquier cosa pueda pasar actualmente en Holywood.

Categorías: Cine, Humor
  1. dennis
    enero 18, 2008 a las 3:44 pm

    :mrgreen: la verdad es que de todos modos la voy a ver

  2. enero 20, 2008 a las 4:29 pm

    pero… aún puede correr? :mrgreen:

  3. Vandrell Hiryu
    enero 27, 2008 a las 6:20 pm

    Fan por siempre de las pelis made in 80 y de ese eslogan que rezaba el interior del dvd de karate kid referiendose a este tipo de genero cinematografico, tan en boga por aquel entonces ; El perdedor fracasado que consigue superar las dificultades que la vida le plantea. Pelis simplonas aunque con corazon.
    Reconozco que la ultima de rocky era floja y no se cuanto dara de si esta de rambo. Pero bueno siempre es de agradecer ver a un señor mayor volviendo como si tal cosa a pegar tiros y espichar peña (demos gracias que no es chuck norris… aunque tendria su gracia). En cualquier caso si schwarzeneger hiciera otra de conan… seria la 3, xk de conan habia una secuela en toda regla llamada Conan el destructor una pseudo italianada aderezada eso si por el maestro poledouris remezclando los temas de la primera pelicula, y que hacia mas llevadero las imagenes a las que acompañaba.
    Pues eso viva rambo, conan y la madre que los pario 😀

  4. marco_pantani
    enero 31, 2008 a las 6:12 am

    si no teneis ni idea de cine no opineis palurdos

  5. kalamardo
    enero 31, 2008 a las 5:47 pm

    y digan lo que digan todas las peliculas de rambo han sido taquilleras y esta lo serà tambien … lo que sucede es que se tiene que volver a este tipo de peliculas que realmente llenaban las salas porque con las porquerias de peliculas que hacen ahora (vease harry potter, spiderman, superman 6, señor de los anillos… etc.) todas hechas en computadoras mas se parecen a dibujos animados que a peliculas

  6. kalamardo
    enero 31, 2008 a las 5:56 pm

    😯 oops (FE DE ERRATAS)dije superman 6 ?… en realidad sería Superman 5 !

  7. fucks
    enero 31, 2008 a las 11:07 pm

    Yo tengo 60 años, hagos pesas, jujitsu brasileño, montañismo y peso 115 kg de pura masa muscular; les puedo caer a coñazos cuerda de niñitas, asi que respeten a los mayores, nojoda.

  8. thony
    febrero 2, 2008 a las 1:11 am

    acabo de ver la pelicula rambo 4 me parecio muy buena..pa mi gusto de accion,,tiene una buena historia tal pelicula y el final es estupendo,..por ke rambo vuelve a casa..despues de tantos años..estando lejos,.,..ah…y creo ke no sabes ke hay 2 peliculas de conan el barbaro….idiota…estate mas atento,,,jajaja

  9. Dannyel
    febrero 5, 2008 a las 12:37 pm

    VIVA LO RETRO!!!

  10. febrero 21, 2008 a las 3:06 pm

    Excelente produccion cenimatográfica, buena trama, actuación y efectos especiales, presenta hechos reales de conflictos armados etnicos, sucesos reales socio-politicos en otros paises, ojala le dieran un oscar a esta pelicula creo es buenisima se las recomiendo!

  11. ricardo quispe
    febrero 23, 2008 a las 11:49 pm

    hola, acabo de ver la pelicula me parecio estupenda siempre espere esta pelicula y lo mejor de todo y lo que me parecio muy bueno es que rambo regresa a casa muy buena la desición
    ahora solo me queda esperar a que rueden rambo 5 y lo estare esperando para poder verla y conocer a us familia.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario