Inicio > Internet, Seguridad, Windows > Antivirus on-line

Antivirus on-line

En mi paseo diario por diversos sitios web, he encontrado dos Anti-Virus que funcionan on-line, aunque yo uso Linux y no me preocupo mucho por los virus, tal vez aquellos usuarios que leen este blog y tienen que por razones de trabajo, estudio o cualquier otra seguir usando Windows, pues estos dos servicios les seran útiles para saber si un determinado archivo tiene un virus o no.

Aunque su utilidad es muy limitada, no pueden escanear el disco duro completo, ni tampoco desplegar un sistema de alerta en caso de un ataque, pero por otro lado tienen la ventaja de que funcionaran detectando virus aúnque el PC este completamente infectado, ya que el Ant-Virus esta en Internet.

VirScan

El primer servicio esta en inglés se llama VirSCAN, y usa varios motores antivirus para revisar el archivo entre ellos el Symantec,Panda, Hacker, NOD32 y AVG entre otros.

VirusTotal

El segundo servicio esta en español y se llama VirusTotal, aunque ofrece tambien otros lenguajes cómo el inglés, frances, aleman, ruso, turco, rumano, etc; hemos puesto sólo el link de la versión en español. Una característica de este servicio es que el archivo puede enviarce en formato SSL, si es que contiene información sensible que quermos ocultar de algunos ojos curiosos en la red.

Categorías:Internet, Seguridad, Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: