Inicio > Google, Internet, Software > Buenamusica.com otro caso de éxito de AdSense

Buenamusica.com otro caso de éxito de AdSense

Hace un par de meses que no posteaba nada sobre casos de éxito monetizando websites usando AdSense, pues hoy quiero comentarles la historia del website buenamusica.com, que apareció en el blog de AdSense hace poco. El propietario de este website es Manuel Treto que en sólo 3 años ha conseguido 100,000 visitas únicas cada día, provenientes de todo el mundo.

Manuel Treto asegura en una entrevista que diera al blog de AdSense, que luego de probar múltiples redes publicitarias, se dio cuenta, de que AdSense era de lejos la que ofrecía mejores beneficios, superando hasta en un 50% a su competidor más cercano. Y es por ello que actualmente el website sólo muestra anuncios de AdSense.

Treto, dice que usan incluso el buscador de Google para hacer búsquedas en su mismo website, pues a mayor exposición a anuncios de AdSense, mayor es la posibilidad de conseguir clicks, y con ello aumentar el rendimiento del website.

Cómo pueden ver, AdSense sigue siendo de lejos una de las mejores formas de hacer dinero con un blog, y eso lo he podido comprobar personalmente, pues los anuncios en mi blog van produciéndome algún ingreso.

Categorías:Google, Internet, Software
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: