Inicio > Hardware > Blue-Ray gano la batalla por el estándar de alta definición

Blue-Ray gano la batalla por el estándar de alta definición

Ya es oficial, Toshiba el promotor del formato HD-DVD ha dejado de producir dispositivos de ese formato, ya anteriormente la gran mayoría de estudios cinematográficos habían abandonado el formato HD-DVD en favor del estándar propuesto por Sony Blue-Ray, sin embargo hasta el viernes pasado Toshiba se resistía ha aceptar la triste verdad, al parecer ya lo ha hecho según comenta el blog CrunchGear.

Con esto el actual estándar para el almacenamiento de videos de alta definción es Blue-Ray. Así que dado que ya el mercado ha decidido cuál es el nuevo estándar, pronto comenzaremos a ver cómo el precio de los dispositivos Blue-Ray comienza a bajar, y las nuevas PC’s traeran lectores Blue-Ray.

Categorías:Hardware
  1. Jimmyqp
    febrero 29, 2008 de 3:00 pm

    Ya aca a Peru ya llegó el blue Ray aún no tengo la posibilidad de tener aunq sea 1 pero estaré a la espera, está muy bien que la tecnología siga avanzado, Felicitaciones a nuestros amigos amantes de la tecnología….

  2. manuel
    marzo 26, 2010 de 5:10 pm

    Si, en polvos azules encuentras blue ray piratas a 20 soles, lo que me dijeron es que son discos de 25gb y no de 50gb lo que le quitaria el formato hd.
    De todos modos esperemos que la gente se empiese a familiarizar con este formato y empiesen a comprar para que los precios de los reproductores de blue ray y los discos (sean o no piratas) bajen de precio.
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: