Inicio > Internet, Negocios, OpenSource, Tutoriales > Excelente idea de negocio.

Excelente idea de negocio.

En españa dos jóvenes emprendedores, Miguel Ángel Rodríguez, ingeniero informático, y Oscar Morales, ingeniero industrial, han iniciado un proyecto llamado TusDeberes.com, en dicha página web se presentan las soluciones a más de 10,000 ejercicios de matemáticas y ciencias presentes en los libros de texto españoles. Ellos no cobran por las soluciones, monetizan su proyecto por medio de AdSense, la única restricción que ponen es que un usuario no puede descargar más de 5 soluciones diariamente.

Hay una entrevista a estos emprendedores en la página web del diario español La Verdad, en ella exponen cómo algunos padres han criticado su iniciativa por considerarla que fomenta la vagancia en los jóvenes, facilitandoles las soluciones a las tareas de casa. Sin embargo se da cuenta que otros padres reconocen el valor de esta página pues les permite recordar viejos conocimientos y ayudar a sus hijos con las tareas, cómo siempre Internet no es ni bueno, ni malo, depende de que uso le demos.

Por otro lado, esta es una excelente idea de negocio, pues se puede hacer lo mismo en cada país y tener un mercado cautivo local que visite la página. Adicionalmente se podría poner soluciones a ejercicios de libros de texto de lenguaje, historia, física, química, etc.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: