Inicio > Internet > Efecto menéame.

Efecto menéame.

Sabía que los agregadores de noticias eran una buena fuente de tráfico, pero realmente nunca lo había comprobado hasta ayer. Ayer envié uno de mis post, a Meneame, agregador de noticias español y la respuesta fue increíble, en sólo 4 horas ya el tráfico que venía desde alli había superado al tráfico referido de otros lugares, como varios directorios en los que me había inscrito.

Disculpen que haya bajado mi frecuencia de posteo, pero se ha debido en parte a que ando buscando material para hacer este blog más interesante y buscando un nuevo template para el blog, porque ya me he dado cuenta que éste parece de la época la abuela. Aquellos que estan esperando el test de la semana, lamento informarles que tendran que esperar hasta la próxima semana, mientras termino la remodelación de este blog.

No puedo imaginarme cómo será el tráfico hacia un blog en el caso de Digg, si Menéame, qué es sólo un agregador de noticias menor puede bombear un tráfico considerable, el tráfico referido por Digg debe ser el equivalente a un ataque masivo para provocar un DoS. Lo malo es que Digg esta mayormente orientado a el idioma inglés y ahora hay prácticamente un monopolio de temas políticos. El otro año luego que esta fiebre pase, tambien pienso retomar con fuerza mi blog en inglés y buscar posicionarlo mejor.

A todos aquellos vivistante nuevos, gracias por estar aquí y vuelvan pronto, que tendré muchas novedades, a aquellos que siguen este blog diariamente, gracias por leernos y tengan presente que nuestro compromiso de ofrecer un punto de vista diferente de los hechos sigue igual.

Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: