Inicio > Microsoft, Windows > Renuncia a Microsoft el blogger de Vista

Renuncia a Microsoft el blogger de Vista

Nick White, el blogger que estaba en la planilla de Microsoft para escribir sobre Windows Vista y sus ventajas, ha renunciado, y lo hecho público a través de un post de su blog el día de lunes pasado (31 de marzo). White está dejando Microsoft para pasar a formar parte del staff de BuzzCorps, una compañía de marketing y relaciones públicas con una fuerte orientación a los blogs.

Aunque White no ha explicado los detalles de su partida de Microsoft, Information Week, especula en un artículo que se puede deber a la difícil situación a la que se enfrentaba, pues usualmente su blog se veía plagado de quejas de usuarios insatisfechos, que reportaban los problemas que tiene el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Al parecer cada vez le resulta más difícil a Microsoft convencer a la gente de que lo que su producto exhibe como error, no lo es en realidad, sino una característica no documentada, éste tipo de aproximanciones y de marketing tramposo, cada vez es menos efectivo. Lo que hubiera sido realmente bueno es que White dijera con todas sus letras que se va, porque está cansado de contar mentiras tecnológicas por un sueldo, después de todo uno puede ser lo más geek o nerd que se quiera, pero aún se puede sentir vergüenza.

Categorías:Microsoft, Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: