Inicio > Humor > Haciendo humor con los problemas de Yahoo!

Haciendo humor con los problemas de Yahoo!

En la última semana las renuncias de altos ejecutivos de Yahoo!, han sido la portada de la mayoría de medios que se dedican a cubrir los chismes de las empresas del sector TIC.  Aunque algunas renuncias se veían venir, como la de los fundadores de Flickr,  otras han sido más o menos sorprendentes, pero el hecho de la rápida sucesión de renuncias en tan corto período de tiempo ha hecho pensar a muchos que hay una total falta de liderazgo en Yahoo y que el principio del fin esta cerca para el popular portal.

Las razones de las renuncias son variadas, pero la sensación que ha quedado es que nadie quiere permanecer en Yahoo!, es por ello que un bromista ha colgado en el dominio "yahoorezinr.com", que podría traducirse como "los que renuncian a yahoo", un formato de carta de renuncia que supuestamente ayudaría a muchos de los más de 13,000 empleados de Yahoo a enviar su renuncia. Las razones que se dan para la renuncia son realmente divertidas, entre ellas figuran:

  • La gerencia de la empresa no entiende las redes sociales.
  • La gerencia de la empresa no sabe como hacer dinero.
  • La gerencia de la empresa no sabe sobre búsquedas.
  • La gerencia de la empresa no sabe como administrar un puesto de tacos, menos sabra como manejar un negocio de $30 mil millones.

Definitivamente toda la carta de renuncia es para reir de principio a fin con las opciones. Aunque como broma es bastante cruel, pues estos son quizá los momentos más difíciles de Yahoo, aunque como decía Nietzsche "aquello que no nos mata, nos hace más fuertes".

Carta Renuncia Yahoo

Categorías:Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: