Inicio > Apple, Hardware, Ingeniería, Microsoft, Software > Piratas de Silicon Valley

Piratas de Silicon Valley

El Valle del Silicio, o Silicon Valley en inglés, es el lugar geográfico donde se concentra la mayor cantidad de empresas relacionadas a las tecnologías de la información. Aunque en él han aparecido y evolucionado muchas empresas, sin duda alguna las dos empresas que han jugado el mayor rol en popularizar las micro-computadoras (PC como las conocemos ahora), han sido Microsoft y Apple, que han estado envueltas en una relación de amor/odio. Sus dos fundadores son personas que pueden despertar tanto odio como admiración.

Dado que hoy ha sido el último día de Bill Gates en Microsoft y probablemente Steve Jobs, sea reemplazado en Apple también, me parece un justo homenaje visionar la que es sin duda la película que mas fielmente retrata la vida de estos dos pioneros de las micro-computadoras, la película se llama "Piratas del Sillicon Valley", porque realmente en aquellos primeros años, las empresas y sus líderes se comportaban como asaltantes, que robaban impunemente la propiedad intelectual de otro, aunque ahora que ya son ricos defienden la legalidad.

Aquí les dejo la película en español para que la puedan ver tambien, lamentablemente la primera parte que es como 8 o 9 minutos que muentra la vida de Steve Jobs y Steve Wozniak antes de fundar Apple no la he podido encontrar en Youtube, todas las demás secuencias las he puesto en un solo playlist para que la puedan ver de principio a fin. Espero que les agrade.

  1. ikaro
    agosto 24, 2008 de 12:49 pm
  2. agosto 24, 2008 de 12:51 pm

    Gracias por la información ikaro. Pero parece ser que ahora la película ya no está disponible alli.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: