Inicio > Hardware, OLPC > Asustek prepara nueva version de sus subnotebook

Asustek prepara nueva version de sus subnotebook

El día de hoy ha aparecido en Digitimes, que Asustek, el fabricantes de las populares eeePC, que han revolucionado el mercado de las laptops de bajo costo esta planeando lanzar dos nuevos modelos el eeePC 904 y el eeePC 905, ambos seguiran manteniendo la pantalla de 8.9", pero tendran teclados más grandes, los cuales seran del tamaño de las eeePC 1000 (osea la que tiene pantalla de 10"), además de que contarán con el procesador Intel Atom.

La idea básica es poder competir exitosamente contra los modelos de Acer y Dell, que suponen una amenaza directa para la eeePC 901. El precio de las 901 debería reducirse para que Asustek pueda salir de los inventarios que tiene actualmente, y la 904 y 905, aunque actualmente no cuentan con especificiaciones completas por parte del fabricantes, deberían de salir al mercado con un precio equivalente al del actual 901.

Me pregunto si las más pequeñas eeePC 2G, que actualmente se venden por $299, veran reducido su precio y veremos pronto computadoras portátiles de $199, que fue el precio que originalmente sugirió Asustek tendría su familia de subnotebooks. Como sea la revolución ha llegado, y al parecer no de la mano de las OLPC, que siguen a la deriva y sin un liderazgo claramente definido en el proyecto.

Asus eeePC
Categorías:Hardware, OLPC
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: