Inicio > Microsoft, Windows > Seinfeld y Gates atacan de nuevo

Seinfeld y Gates atacan de nuevo

El primer comercial de la nueva campaña de Microsoft, fue criticado y aunque algunos dijeron que cumplió su misión al conseguir que la gente hablara sobre Microsoft nuevamente. Pero por lo menos para mi fue un completo desperdicio de dinero, sin embargo sólo el tiempo nos dirá si dicho comercial tuvo éxito o no. Pero ahora el nuevo duo cómico de la web 2.0 ataca otra vez con un comercial increíblemente largo y con menos sentido aún que el anterior, titulado "Nueva Familia", en donde se supone que ambos van a en busca de re-engancharce con la gente normal, intentando convivir con una familia normal, lo extraño es que esta familia "normal", no tienen iPods, ni siquiera tiene un PC en casa, y el ama de casa tiene ahorrados $1800 que su esposo no sabe que tiene, lo cual es dados los canones de vida de una familia americana, tan irreal como ir a vivir con pitufos.

El comercial fue transmitido por CBS la noche de ayer (11 de setiembre), durante el popular reality show "Big Brother". El anterior comercial de Microsoft me pareció malo, pero al menos fue una tortura de sólo minuto y medio, este es peor e increíblemente largo cuatro minutos y treinta segundos. Si alguien penso que las cosas ya no podrían salir peor para el equipo de marketing de Microsoft, porque había tocado fondo, pues lamento desilucionarlos, pero otra vez han establecido un nuevo record en la historia.

Creo que estos comerciales seran estudiados en el futuro en todas las escuelas de marketing, como un ejemplo claro de cómo no hacer una campaña publicitaria viral.

Aquí el comercial y espero sus comentarios, tal vez se me ha pasado algún detalle importante que justifique todo el tiempo y dinero invertido en producir esta serie de comerciales:

Categorías:Microsoft, Windows
  1. noviembre 10, 2008 de 11:09 pm

    MMM no no no yo adoraba Microsoft pero hay que reconocerlo este man de Gates ya ni sabe ke hacer o a lo mejor el man sabe ke hacer los ke no tienen ni idea son las personas ke lo rodean.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: