Inicio > Internet, Web 2.0 > flv2amv back in business

flv2amv back in business

ChiPodHace un par de semanas bajo el título "La triste vida de un parásito", me lamentaba del hecho que el único de mis proyectos web que tenía alto tráfico (flv2amv) sencillamente había dejado de funcionar por el hecho de que YouTube había cambiado la forma como hacía el streaming de sus videos.

El website flv2amv ofrecía el servicio de convertir videos de YouTube al formato AMV, que es utilizado por la mayoría de MP4 o tambien llamados Chipod. No era el mejor de los servicios, pero consistentemente había estado aumentando el número de sus usuarios hasta que Google "mejoro" la manera de como hacía el streaming de los videos, de una forma que hacía muy difícil para aquellos que como yo utilizaban el API de la plataforma youtube para ofrecer servicios añadidos.

Afortunadamente gracias a Ricardo Garcia Gonzalez y su utilitario youtube-dl, enteramente escrito en Python, me fue posible con pequeños ajustes en mis programas (PHP y CodeIgniter) poder volver a ofrecer el mismo antiguo servicio de conversión de formatos.

Espero que aún no sea muy tarde para recuperar esa base de fieles usuarios que creció durante los meses que el servicio estuvo disponible.

Categorías:Internet, Web 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: