Inicio > General > Algunas mejoras en el blog

Algunas mejoras en el blog

Continuando con las mejoras en la presentación del blog que inicié hace algunas semanas con el retiro de los anuncios AdSense que volvían increíblemente lento al cargar este blog y por otro lado no producian un ingreso que valiera la pena. Hoy agregué un boton para compartir en Facebook los artículos de este blog que les parezcan de interés. Adicionalmente también he removido los enlaces a directorios web que han caído en desuso o de plano ya no existen más. Luego de aplicados los cambios anteriores me parece que la página principal de blog esta cargando mucho más rápido.

Creo que una razón adicional para la mejora en la performance del renderizado este blog es que he vuelto a alojarlo en uno de mis propios servers habiendo abandonado el servicio de Cloud Servers de Rackspace. Creo que tome la decisión correcta al volver a hostear mi propio server en la empresa donde trabajo ya que en los últimos meses Rackspace a tenido demasiados problemas, siendo el último tal vez el más severo ya que dejo fuera de servicio a buena parte de la blogosfera americana.

En cuanto a la temática, espero pronto volver a centrarme más en temas técnicos que en temas económicos. Al parecer el quejarme en público de lo mal que va la economía no hara que los políticos cambien sus decisiones, además de considerar el hecho que probablemente ninguno de los decision makers lee este blog.

Categorías:General
  1. AAPL
    diciembre 20, 2009 de 2:15 pm

    “En cuanto a la temática, espero pronto volver a centrarme más en temas técnicos que en temas económicos…”
    Hey Volkan! pocos economistas tiene tu lucidez para enfocar temas economicos de una manera tan concisa y clara, espero que ese MAS, sea solo eso, aun no soy un decision maker, pero espero seguir leyendo de esos temas por aca..

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: