Inicio > Actualidad, Política > Entrevista de la BBC a Hugo Chávez

Entrevista de la BBC a Hugo Chávez

He encontrado este video de BBC Mundo, del programa Hard Talk, en donde el actual presidente de Venezuela nos cuenta lo maravilloso que es su país, ya que es la única democracia real del mundo, desafía a que busquen una democracia más perfecta que la venezolana, supongo que eso es un reconocimiento implícito de que Cuba no es una democracia.

Además, nos dice que el hecho de que Venezuela a pesar del billón (1012) de dólares que ha recibido durante su gobierno como resultado de sus exportaciones de petróleo (mayormente a U.S.A.), sea el único país en america latina que está en recesión, a pesar de que el precio del petróleo ha subido continuamente desde mediados del 2009, es culpa del imperialismo norteamericano que apararentemente sólo existe desde la llegada al poder de George W. Bush, ya que el mismo afirma en la entrevista que con Clinton se llevaba muy bien.

Además nos explica que por simples casualidades de la vida, todos los opositores presos son corruptos y que él es el defensor de los derechos humanos en Venezuela. Nos explica con lujo de detalles y excesivos adjetivos que antes de él los derechos de los pobres en Venezuela no existían. Es justo por eso y no por afán de poder que para extender el actual paraíso en la tierra que es Venezuela, dedicará todo lo que le quede de vida a la revolución, ya que afirma que le queda media vida que entregarle a la revolución, podríamos deducir que estará en el poder otros 40 años. Ah!, eso si aún no sabe si postulará a la presidencia en el 2012, pero ya sea como presidente o profesor de "primeras letras" afirma que seguirá sirviendo a la revolución.

 
Como hay tanta libertad en Venezula y el poder judicial venezolano es completamente autónomo, la hija de la jueza Maria Afiuni, Geraldine ha tenido que recurrir a YouTube para poder pedir por los derechos de su madre, ya que el defensor de los derechos humanos en Venezuela ya ha dicho que debe estar presa 40 años:
 

 

Categorías:Actualidad, Política
  1. Macbeth
    junio 15, 2010 de 10:43 pm

    Te ha faltado mencionar lo bueno de la Sociedad Abierta, George Soros y el otro George, un tal Canning; y si Chávez peón del ajedrez británico prefiere a Karl Marx, Volkan el de los interminables errores ortográficos y pedantería librecambista preferirá a Karl popper (mucho más inteligente, no?) ¿Android no es Linux? ¿ChromeOS no es linux? ¿la buena reputación del Big Brother Google no era tal? ¿Ademas de acopiar commodities cuáles eran los negocios tecnológicos más útiles para el inversor promedio?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: