Inicio > General > Una actualización necesaria

Una actualización necesaria

Este blog ha estado activo desde el 2007 y sólo ha recibido una actualización desde el momento que lo inicié y todo el cambió se centró únicamente en el template, pero luego de tanto tiempo usando una super personalizada versión de WordPress que era prácticamente incompatible con todos los plugins disponibles es que me decidí a abandonar el hacerlo todo por mi mismo y moverme a una versión más moderna de WordPress. Es así como luego de una semana de pruebas, ya tengo el blog actualizado a la última versión disponible de WordPress.

Adicionalmente a la actualización del CMS, también he personalizado un theme que me gustó pero que no era exactamente lo que quería, sin embargo tras unos cuantos retoques quedo como deseaba, ahora tengo más espacio para poder publicar los posts y menos espacio para los complementos, con lo que los nuevos formatos de video disponibles podrán entrar con mayor facilidad y sin tanto retoque.

Les agradezco a todos los que me leen y espero que estos cambios sean de su agrado, una característica que he añadido pensando en Uds. amigos lectores es que ahora los comentarios pueden ser votados y si tienen un "Gravatar" este será mostrado en los comentarios.

Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: