Inicio > Actualidad, Economía > La crisis ya comenzó

La crisis ya comenzó

Justo acabo de encontrar una nueva entrevista a Santiago Niño Becerra, en ella declara que la crisis sistémica ya ha comenzado entre julio y agosto del presente año y que el desempleo en España llegará al 28% como resultado de una contracción del PIB del 9%.

Niño Becerra, al igual que Marc Faber tienen claro que la inyección de liquidez no solucionará el problema y que una caída abrupta de los mercados financieros en los próximos meses es inevitable, lean con bastante detalle la última entrevista que da Faber a The Economic Times.

Aquí la entrevista:

 

 

La señorita que hace la entrevista, bastante parcializada y tendenciosa un poco más y sale celebrando que la recesión ha terminado y de ahora en adelante todo será felicidad. Pero no menciona algunos hechos interesantes, como por ejemplo que hay una guerra declarada entre los principales bloques económicos para ver quien puede manipular más y mejor su moneda, detalles en FTAlphaville. Que el oro sigue imparable y posiblemente doble su valor en los próximos 2 años. Que la inflación en los países desarrollados posiblemente esté en los dos dígitos en los próximos 24 meses según John Paulson (detalles en Business Insiders).

Pero como bien dice Santiago Niño, la gente aún quiere creer que el milagro es posible. Mientras eso sea así no veran la realidad y seguiran cualquier otro camino que ofrezca alguna esperanza, como el imprimir billetes o pensar que se puede salir de un problema de deuda con más deuda.

Categorías:Actualidad, Economía
  1. Macbeth
    septiembre 29, 2010 de 1:43 am

    Sin miedo, sin esperanza. Todo va a terminar bien.
    Todos moriremos… y luego todo recomenzará.

  2. septiembre 29, 2010 de 2:24 am

    Coincido que la inyección de liquidez esta vez no funcionará, pero el 2010 se está acabando y no veo el apocalipsis que predijo Niño Becerra en su libro y en el primer trimestre de este año.¿Le falló la carta astral? ¿La órbita de Júpiter es mayor de lo que se pensaba?
    Ya he visto varias entrevistas a Niño Becerra y creo que ya está actuando como todo un famosete….en fin

  3. Macbeth
    septiembre 29, 2010 de 10:50 am

    Todo se acelera entre abril y agosto de 2011 pero lo seguiran frenando con emision y el fin del mundo siempre quedara para mas luego como les paso a los testigos de yahve que cuando 1914 quedo atras y solo hubo 1ra Guerra insistieron con que era el comienzo del fin y ahora debe ser en 2011 el fin del comienzo. Igualmente el Ser-Ahi heideggeriano siempre deja de Ser cuando se agota y muere. Ninio Becerra otro charlatan y falso profeta. El Anticristo es el G-20 pues nacio en 1999 y en 2012 rompera con la curia romana (a pedido del cabalismo hermetico de Ted Turner y sus acolitos judios satanistas).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: