Inicio > Internet, Web 2.0 > RockMelt el navegador social

RockMelt el navegador social

El día de hoy hizo su aparición otro nuevo proyecto que pretende integrar las redes sociales dentro del navegador llamado RockMelt, a diferencia del anterior navegador social Flock que estaba basado en Mozilla-Firefox (aunque ahora están trabajando para portarlo a Webkit), este nuevo proyecto (RockMelt) está basado en Chromium.

¿Necesitamos un navegador más?,  independientemente del hecho de que este sea un navegador social o no, con tanta oferta de navegadores parece que este nuevo proyecto tendrá que revolucionar si espera ganar mercado ante gigantes como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari.

Tal vez lo único que llama la atención de este proyecto iniciado por  Tim Howes y Eric Vishria es que entre quienes lo han financiado se encuentra Dianne Greene (co-fundadora de VMWare) y Josh Kopelman (fundador de half.com). Desde que personas con tanta visión han creído en este proyecto de navegador social, es porque han visto un potencial en el mismo. Obviamente esto no significa que llegue a ser la gran nueva cosa de Internet, pero por si las dudas ya me he registrado para probarlo cuando esté disponible para evaluación.

Por lo pronto aquí les dejo un video en donde uno de los diseñadores en el proyecto RockMelt nos presenta al nuevo navegador social y por qué es diferente de los demás navegadores:

 

 

Categorías:Internet, Web 2.0
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: